Servers Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Server ro Mid Rates

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Server ro Mid Rates Empty Nuevo Server ro Mid Rates

Mensaje  screen Mar Sep 13, 2011 9:31 pm

bueno
este es mi nuevo servidor de ro total mente nuevo
0 users on 24/7 hosteado por ragnarokhost.net
sin 3er jobs
max lvl 99 renacidos
max job 70 renacidos
max stats 100
exp del server 200x 200x drops de card 3% y mvp 0.10% por una semana el server tiene un tipo de modificacion que cuando el mob te mata sube de nivel y al matarlo te da 100x mas de exp por cada lvl que suba el mob mas alta sera tu exp despues de la semana regresara a lo normal
se piensa poner custom items dependiendo de las opiniones de los users
aca les dejo el cp y hay dentro esta el link de descarga del cliente
pag web: en construccion
entra al Panel control = puertoro.ragnarokhost.net/cp

espero que sea de su agrado att: Screen[b]

screen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Server ro Mid Rates Empty Re: Nuevo Server ro Mid Rates

Mensaje  Promaster Sáb Sep 17, 2011 4:21 am

Bueno yo soy un user mi nick es promaster llevo 4 años jugando ro ya e sido gm en 2 servers ase aprox 3 dias murio el server en cual estaba mugetsu ro y bueno al ver al tuyo que es nuevo me queria ofrecer como gm de evento y soporte y web master bueno especificamente en el ultimo server que estuvo le estaba creando la paginas cuando tuvieron poblemas con el host y no se pudo aser nada mas ay ( no te puedo enviar el link por aqui porque me registre recien y no me deja enviar link) no la alcanze a terminar bien , bueno soy chileno tengo 17 años y me conecto varias horas al dias tengo muchas ideas de eventos y para el ro
espero tu respuesta pues seria de gran ayuda .
saludos respondeme aki o estare en el server o a mi correo que es mejor saludos
de verda me interesaria este nuevo proyecto para que llegemos a ser un gran servidor con cientos de usuarios . espero tu respuesta .

crearia la pagina y a la vez lo inscribiria para los difentes tops asi se atraen user .

Promaster

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.